Pacha, Espiritu de la Tierra
Una visitante pasajera me atravesó y me hizo despertar.
Kawok, conocida como la partera de mundos. Espiritu del Trueno, a la cual honro en mi constelación, esencia galáctica de lo que soy. Su generosa presencia me ha convertido en partera de mujeres y hombres con voluntad de parirse como creadores conscientes de su infinito poder en este planeta.
Comencé mi camino a los 21 años. He estado sirviendo con mis dones desde los 22 en perfil bajo, mientras limpiaba el pasado de persecución por ser chamána, bruja, sacerdotisa de la escuela de Isis, monja, entre otros roles que fluyen en conexión con la divinidad interior. Cada una de estas vidas, guardada en el cuerpo. Esperando resignificación, una mirada para ser liberada.
A veces sin saberlo estas experiencias nos atraviesan esperando nuestro reconocimiento y despertar al misterio de la vida. Un 5 Kawok, fue mi destino el decidir resignificar lo que se creía en mi linaje sobre el acto de crear. Por mucho tiempo las mujeres eran vistas como un objeto de reproducción sexual. Y por supuesto, ya no estamos en esos tiempos verdad?
Ahora el crear vida, sea física o energética, es un acto de profunda placer, dicha, amplio sostén que brinda seguridad y sobre todo es una elección que se toma a voluntad. Pues tú y yo somos dioses, porque no vamos a poder hacer uso de nuestra sagrada libre voluntad en consciencia de lo que somos, verdad?
Ser atravesada por la experiencia de un embarazo inconcluso es un despertar si te permites reconocer un profundo desequilibrio en la capacidad de gestar. Sea una decisión voluntaria o no el hecho es que ocurrió. Entonces me preguntó. Que fue lo que me colocó en esta situación? Que tan capaz me siento de contener mi mundo interior? Esta es la clave para poder crear vida, proyectos, relaciones, sabernos capaces de volver a nuestro centro una y mil veces. Podernos perder a voluntad en espejos que reflejaran nuestro consciente. Entonces, necesito navegar profundo y encontrar la raiz para poder sanar y manifestar realidades que florezcan para mi y mara otros.
Hay muchas y particulares razones de experimentar sentirse inconclusa através del embarazo, los hijos proyectos, nuestras relaciones. Por experiencia puedo afirmar que muchas veces son memorias que necesitamos liberar. Experiencias de otras epocas, otras yo, otras ancestras. Una vez que las libero me libero al poder que en mi vientre poseo.
Al vivir esto en pareja podemos trabajar si decidimos dejar el juicio de lado y nos abrimos un poco más al amar Incondicional. No siempre esto se habilita. Entonces es importante regresar adentro y hacer un reajuste de percepción. La guía en el proceso es un regalo que nos hacemos si nos valoramos lo necesario como para pedir ayuda y recibirla cuando así lo necesitamos.
Te sientes atravesada por una experiencia inclonclusa que no te permite florecer? Puedo acompañar tu proceso de liberación. Revisa la sección de Maria, ponte en contacto para mas información.